19 enero 2012

pequeño demonio

antes que nada: conste que lo amo pero más de una vez me encantaría acogotarlo cual homero a bar. 
se queja de mí porque a veces no lo escucho o lo escucho a medias y después entiendo cualquiera pero él hace exactamente lo mismo conmigo. Se podría decir que estamos a mano. Hace dos noches atrás le pedí que me hiciera el favor de llevarme a arreglar unos zapatos. Me tomé el trabajo de explicarle cuál era el problema y qué es lo que le tenían que hacerle a los zapatos. Por supuesto, mai love, asintió con cara de entender todo perfectamente pero, en realidad, hizo como que entendió todo mientras pensaba en vayaasaberunoquépavadas y seguramente en que me dejaba tranquila poniendo cara de "aha, aha...si, bueno mi amor". Ayer vuelvo a casa y veo un zapato del par en la habitación, por lo que confirmé mi sospecha: no me dió ni tronco de bola. Pero de lo que no me di cuenta fue de que el zapato que sí había llevado justo era el que no necesitaba arreglo, por lo que confirmé mi segunda sospecha: no sólo no me escucha sino que tiene el sentido común totalmente atrofiado. A quién, díganme a quién, se le ocurre llevar a arreglar un zapato que está en perfectas condiciones????!!! lo que me pregunto es qué cara habrá puesto la persona que lo atendió cuando se encontró con semejante situación y si le habrá arreglado algo al zapato o no. Seguramente le cambió la suela del taco que estaba bien y le puso otra...que estaba mejor mientras el zapato roto con la suela despegada en cuestión reposaba en casa panchamente. Entonces anoche anotó en la lista de cosas que tenía que hacer hoy: llevar zapato correcto. Ou mai gaaaaaaaaaddd!!!
Supongo que habrá vuelto al negocio con el zapato que faltaba y le habrá tratado de explicar el error. Mañana tengo que ir a buscarlos...a esta altura, no sé con qué me voy a encontrar. Reconozco que me dio un poco de rabia y mucha risa pero como dije al principio, aclaro: lo amo porque sino lo acogotaría.

1 comentario:

GABU dijo...

Exactamente lo mismo me pasa con mai love y mirá que logró sacarme de quicio varias veces,pero sigue sin pasarme un cuarto de bola!!!!

P.D.:Ayer sin ir muy lejos,se repitió la secuencia de oídos sordos,a lo que ante mi cara de tujes -enamorada al fin-,me dijo: "vidi,somos hombres,por ende somos básicos",cómo lo amo cuando me explica lo opCvio!!!!
jajajajajajaajajajaja

BESOS CON LOS OVARIOS AL PLATO ://