25 febrero 2012

soy la misma pero diferente, entendés?

lo admito, no tengo un gran plan para hoy a la noche. Y no me incomoda decirlo. A los 17, no tener un plan alocado de viernes era peor que llevarte todas las materias a marzo del 2080. Hoy, a mis 28, las cosas son bien distintas. Supongo que eso significa que crecí y no sólo en edad física, que mis intereses están puestos en otras cuestiones o que, simplemente, no salir un viernes a la noche tiene la misma importancia que un rabanito. Hace poco alguien me dijo que era una pena que yo me haya alejado del rock. Entendí eso como una forma bastante idiota de decir "perdiste la onda, nena". Mis gustos musicales siguen siendo más o menos los mismos que cuando tenía 13 y me pasaba los fines de semana yendo a cuanto recital de rock había en mi ciudad, creyéndome una grouppie en ciernes, sólo que con los años he ampliado mi menú musical. Con el tiempo, la música y el espíritu adolescente dejaron de significar para mi lo que antes solían ser. Puede que ahora gran parte de mi vida se haya acercado al cine y el mundo del cine nada tiene que ver con el mundo de la música. De manera que mi nuevo descubrimiento trajo nuevos modos de ver las cosas y nuevas maneras de vivir la vida. Y así estoy. Por eso pienso que él se equivocó al intentar decirme que debía volver al rock, como si el rock fuese el viejo pueblo que uno abandona a cierta edad para vivir la gran vida en la ciudad y al que nunca más regresa. Puro cuento y no me lo creo. Yo nunca me fui de ningún lugar, sólo crecí, cambié y eso no me hace una persona con más o menos onda, me hace diferente. Pero algunos simplemente no pueden verlo o se resisten. Well, darling, it´s not my problem.

4 comentarios:

GABU dijo...

Estoy de acuerdo -nuevamente- con vos!!!!

También era de ir a cuanto recital de rock hubiera y sobretodo en las canchas...

P.D.:Pero a cierta edad hay que ubicarse en la palmera y darle espacio a otro tipo de actividades que van pidiéndonos pista,no?? ;)

BESOS ROCKANROLEROS =)

La Hilarante dijo...

me imagine el rock como un pueblo viejo!.

si, creo que de eso se trata si siempre nos gustara hacer lo mismo e hiciéramos lo mismo, significaría que nada cambio y si nada cambia uff que embole.

L.A dijo...

GABU: y sí, o te ubicás solo o te ubican asi que...

LA HILARANTE: totalmente de acuerdo. Pero hay algunos que ni se enteran

Don Julio dijo...

Muy divertido todo.

Muy rico todo.

Bo...
el rock....me cansé de tocarlo, cantarlo, rockearlo, etc.

Hay gente que no crece nunca.

El cine está de más!!!

guer ar ui gou chu?
chu de cinema?
jajaj



besos!


Nicus.


Lindo descubrimiento, descubrirte.
aim fric.

jaja