28 marzo 2012

las listitas de L.A

verdades irrefutables...

-  golpeate una vez el dedo del pie con la pata de la cama y aunque te duela terriblemente, te vas a volver a golpear el mismo dedo mil veces más
- los caramelos media hora duran sólo 5 minutos 
- las mujeres siempre nos damos cuenta cuando un tipo nos mira el culo, aunque intente disimularlo
- por mas que mates hasta el último grillo, nunca será el último
- nadie piensa en vos como vos pensás en vos, nadie. A veces ni vos mismo
- cuanto más apurado estés por llegar a un lugar, más lento irá el colectivo
- volvés de las vacaciones más cansado de lo que te fuiste
- cuando subís a un colectivo, tenés la sensación de que todos te miran aunque nadie te mire
- mantel estrenado, mantel manchado
- siempre digas "tranquilo, no va a pasar nada", seguro va a pasar de todo

 

2 comentarios:

GABU dijo...

Sin ir mucho más lejos,hoy corrí desaforadamente al colectivo porque sabía que si no lo alcanzaba iba tener que esperar al siguiente por más de media hora,la cosa es que una vez que termino de sacar mi boleto y enfilo hacia el interior llenísimo del bondi,sentí como que tod@s pero ABCSOLUTAMENTE TOD@S hacían silencio y se escuchaba solamente mi agitadísima y entrecortada respiración... :S

P.D.:OpCviulis que fue todo producto de mi imaginación,pero yo me sentí tremendamente observada y escuchada!!

Estaré volviéndome más paranoica de lo que ya soy,vos qué decís??? ://
jajajajjajaja

BESOS Y PERSECUTAS

L.A dijo...

GABU: no G, paranoica no, es re normal lo que sentiste. Aunque a veces sí te miran todos y parece que te atravezaran cuchillos. kioyyyyooorrr!!!!!